martes, 17 de octubre de 2017

La Rosa de Guadalupe - Un cáncer

La peor telenovela contemporánea

Una de las telenovelas más odiadas por los jóvenes latinoamericanos es La Rosa de Guadalupe, por su odioso contenido de imposiciones morales aburridas de la época de las cavernas. 

Esta telenovela representa a la comunidad adolescente como un montón de retardados que no saben nada de la vida y que necesitan que los padres los vigilen como detectives profesionales para tomar decisiones correctas.
La peor representación de la subcultura emo que he visto

Si eres de los chic@s que tienen una madre adicta a las telenovelas como yo sabrás el sufrimiento que significa el hecho de que no pare de usar reflexiones estúpidas sacadas casi todas de esta novela. 

También está el hecho de que esta "serie reflectiva" habla de muchas modas "famosas" como el "beber" alcohol por los ojos (cosa que nunca se puso de moda hasta que se emitió el episodio), la "popular" droga sales de baño (que nunca se conoció hasta la emisión del episodio) y drogarse con jarabes para tos (cosa que de nuevo, nadie conocía hasta la emisión del capítulo) entre otras palabras esta telenovela no sólo creaba modas estúpidas sino que también nos enseñaba como llevarlas al cabo.



capítulo "eyeballing"

En uno de sus capítulos más recientes titulado "adicto al fidget spinner", se muestra una vez más a la comunidad adolescente como un montón de reverendos idiotas, no solo por la escena en la que el niño mete el dedo intencionalmente en el juguete (una escena súper falsa y estúpida) sino que también está la escena en la cual se ve a un supuesto "adicto" al spinner cosa que me hizo reír no sé cuantas horas. 

Y dos de los capítulos más cancerígenos son lo de "cosplay, salvemos al mundo" y "boletos para Justin Bieber".

 En el primero vemos a un par de chicos que hacen cosplay y van así vestidos a la escuela, uno iba vestido de la peor representación de Gokú que he visto y la chica iba vestida de una pobre imitación de Magical Girl.  En este capítulo se muestra a la comunidad otaku aunque la mayoría hoy en día son un montón de posers los retrata como gente obsesiva que no distingue ficción de la realidad. 

En el otro capítulo vemos a dos chicas sobre-obsesionadas con ir a un concierto de Justin Bieber a tal punto que una de ellas vende su virginidad por un boleto, sólo para darse cuenta después que el boleto era falso. Las amantes de Bieber en todo México reaccionaron de manera negativa en todo el país y junto con la comunidad otaku de México hicieron una marcha contra Televisa. 

Si bien ambos capítulos (y la serie en general) son un asco, lograron algo jamás visto, las belieber y los otakus se juntaron por un bien común.

Y... nada más hasta aquí la publicación de hoy, soy Mar, y hasta la próxima. 

4 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices... en especial a mi no me gustan ver esas cosas por eso prefiero gastar mi time free en leer un libro o hacer deporte

    ResponderBorrar
  2. A mi me da ganas de dormir con eso y ademas da en una programación de una hora, ese es mi tiempo de siesta, hasta las 8 pm para ver Dragon Ball Super y Dragon Ball Saga de buu.

    ResponderBorrar
  3. Que vergas :v yo amo los cosplay y odio a los belieber :v y de igual forma la rosa de Guadalupe es un asco 7u7 osea no mames quien verga se droga con jarabe de tos :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar ;) no olvides seguir el blog para más contenido <3

      Borrar